lunes, 11 de mayo de 2009

Eternidad dice :
No quiero ver el mar desde la playa prefiero que sea al reves, tampoco quiero sentirme en el bosque, deseo ser parte del. Parecido es el andar de domingo despejado a su placer ya olvidado me pesa acostumbrarme al ruido del inmundo cemento y a sus feos y aridos pensares de los no sentidores me acomodo solo cuando veo sus alrededores no aduladores y que mas da, es dificil escapar hay muchos tapones...

Luz natura; Desdelanuevaera dice:
Que mundos mas distintos y que inmensidad de palabras para definirlos...Uno parece mas nocivo que el otro, pero a la vez es en este en donde encontramos el interminable conocimiento, y en el otro podemos reflexionar sobre el..Desde el lado oscuro es de donde podemos diferenciar y conocer la luz... Desde el cemento podemos valorar la tierra pura y sus verdes arbustos silvestres y de aroma energizante y fresco.. tooodoo con su mision en la tierra, y es por esto que quiero de alguna manera este cemento de la ciudad por que es de aqui desde donde a florecido mi vida, e pisado durante largas caminatas con lagrimas en mis ojos, por mi vida, aveces incluso llorando a destajo por calles habitadas de gente encerrada, desvalorada, triste, solitarias y aveces feliz...Es esta ciudad y el centro de ella quien me dio a entender mi vida en su gran dimension.. y lo agradezco, enfinitoo... caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario