sábado, 2 de mayo de 2009

Proyecto De Vida

Estoy envuelta en un proyecto de vida que aplaza mi proyecto real, aquel proyecto del corazón..
Y seré libre, y andaré por lugares poco habitados, y correré y sentiré el viento helado entre mi blusa o mis yeans... sera un respiro como nunca antes hubo, ese aire anhelado...
llegare lejos donde nadie puede verme y seré yo; alfín, y me conoceré..
me arrodillare y mis manos tomaran la tierra de abajo de mis pies descalzos...
observare el horizonte, sea cual sea; un árbol a lo lejos y cieloooo, una montaña de nieve y mas cielo, solo floress de inmensidad de bellezas, y las tocare con mis dedos, su aroma me envolverá con el viento a mi alrededor y mi pelo se elevara.. mi pelo largo y poco brilloso, pero lindo.. me empapare de tierra o arena o agua de mar! que por poco beberé.. mi día durara mil horas viviendo, seré rica enserio..
seré millonaria!! que mas me faltaria?...
mi musica y mis amores iran dentro de mi..
abriré mis brazos cada vez que pase una ráfaga de viento, el cielo sera mi testigo de experiencias, hablare con el viajero!!, el vagabundo!! y el turista!... y yo solo seré libre, sin rotulo, nombres y apellidos... vestiré poca ropa en los días de calor para que mi piel se conecte completamente a los elementos, y los días de invierno dejare que ese frío penetre entre mi ropa y mi cuerpo para llenarme de energía y poder... me verán feliz aquellas almas con las que me tope. Seré feliz..
Me detendré y conoceré vidas y me llenare de ellas.. serán combustible para mi mente... compartiré con aquellos que se acerquen, les brindare una buena intención y ellos me reconoceran, ellos con quienes debo encontrarme, quienes me esperan inconscientemente, están ahí en los lugares a donde viajare.... sé, que me tardaré.... pero sí llegare..

2 comentarios:

  1. Se nota que es un proyecto real y bien claro ,a la vez muy emotivo y con una cuota de mistisismo y poesia que te lleva a un mundo de ensueños para el que comparta tus ideales y los entienda de la manera en que tu los das a luz,para algunos puede ser soñador,y otros quizas ni lo puedan comprender pero el que se conecta a tu idea se eleva a un universo pleno de emociones sanas,limpias de toda mala vibra y completamente realisable,esta demas decir que me encantooo!!!! y que la forma en que ves la vida es un ejemplo a seguir para muchos y espero llegar a esa plenitud que tu das a entender y tu eres una fuente de aquello por tu forma de pensar y porque eres una amiga unica e inolvidable ,espero sigas publicando pensamientos como este porque son un recreo leerlas y compartirlas,,se nota que estas avansada en la era y ojala nos sigas enviando estos poemas de vida y ensueño desdelanuevaer.

    ResponderEliminar
  2. Oye, tienes que leer a walt whitman, paruri.
    Es el mismo proyecto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar